Estrategias metodológicas e impacto en el trabajo con población sorda en la institución educativa Juan Nepomuceno Cadavid del municipio de Itagüí
RESUMEN: Contar con una discapacidad de origen físico puede actuar como una barrera a la hora de acceder a la educación básica y secundaria. A pesar de esto, es imperativo proveer a aquellas personas con estas condiciones un contexto educativo que responda a sus necesidades particulares, para que as...
- Autores:
-
Alonso Londoño, Jacobo Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39699
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39699
- Palabra clave:
- Educación de Personas con Discapacidad Auditiva
Education of Hearing Disabled
Sordo
Deaf
Inclusión social
Social inclusion
Sordera
Deafness
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7450
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12679
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D060345
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
