Conversational commerce en Keyrus Colombia. Práctica empresarial
RESUMEN : Debido al constante cambio de las necesidades del mercado, la empresa Keyrus Colombia busca mantenerse actualizada e innovar en sus procesos, con el objetivo de estar mejor posicionada para satisfacer estas necesidades y mantener su competitividad en el mercado. Los directivos de la empres...
- Autores:
-
Marín Ocampo, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42703
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42703
- Palabra clave:
- Comercio electrónico
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Estrategias de comunicación
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RESUMEN : Debido al constante cambio de las necesidades del mercado, la empresa Keyrus Colombia busca mantenerse actualizada e innovar en sus procesos, con el objetivo de estar mejor posicionada para satisfacer estas necesidades y mantener su competitividad en el mercado. Los directivos de la empresa optaron como estrategia para este fin, adentrarse en el concepto de conversational commerce, que ha venido ganado fuerza en los últimos años por su cercanía con el cliente. Para lograr este objetivo, se desarrolló una metodología compuesta por tres fases: Durante la primera fase, se llevó a cabo una capacitación en diversas plataformas disponibles en el mercado. En la segunda fase, se procedió a la creación de demos. En la tercera fase se elaboró documentación técnica y no técnica. Los resultados obtenidos, destacan la importancia del conversational commerce como una herramienta clave para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las tasas de conversión en el comercio electrónico. Además, se identificaron diversas oportunidades y desafíos en la implementación de estas tecnologías emergentes. |
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Uribe Guerra, Gabriel DarioMarín Ocampo, Santiago2024-10-10T19:55:44Z2024-10-10T19:55:44Z2024https://hdl.handle.net/10495/42703RESUMEN : Debido al constante cambio de las necesidades del mercado, la empresa Keyrus Colombia busca mantenerse actualizada e innovar en sus procesos, con el objetivo de estar mejor posicionada para satisfacer estas necesidades y mantener su competitividad en el mercado. Los directivos de la empresa optaron como estrategia para este fin, adentrarse en el concepto de conversational commerce, que ha venido ganado fuerza en los últimos años por su cercanía con el cliente. Para lograr este objetivo, se desarrolló una metodología compuesta por tres fases: Durante la primera fase, se llevó a cabo una capacitación en diversas plataformas disponibles en el mercado. En la segunda fase, se procedió a la creación de demos. En la tercera fase se elaboró documentación técnica y no técnica. Los resultados obtenidos, destacan la importancia del conversational commerce como una herramienta clave para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las tasas de conversión en el comercio electrónico. Además, se identificaron diversas oportunidades y desafíos en la implementación de estas tecnologías emergentes.ABSTRACT : Due to the constant change in market needs, Keyrus Colombia seeks to stay updated and innovate in its processes, aiming to be better positioned to meet these needs and maintain its competitiveness in the market. The company's executives chose to delve into the concept of conversational commerce, which has been gaining strength in recent years due to its proximity to the customer, as a strategy for this purpose. To achieve this goal, a methodology composed of three phases was developed: During the first phase, training was carried out on various platforms available in the market. In the second phase, demos were created. In the third phase, both technical and non-technical documentation was prepared. The results obtained highlight the importance of conversational commerce as a key tool to improve the customer experience and increase conversion rates in e-commerce. Additionally, various opportunities and challenges were identified in the implementation of these emerging technologies.PregradoIngeniero de sistemas26 páginasapplication/pdfspaUniversidad de AntioquiaMedellín, ColombiaFacultad de Ingeniería. Ingeniería de Sistemashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Conversational commerce en Keyrus Colombia. Práctica empresarialTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftComercio electrónicoElectronic commerceFormaciónTrainingEstrategias de comunicaciónCommunication strategiesServicio al clientehttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5806PublicationORIGINALMarinSantiago_2024_ConversationalCommerceKeyrus.pdfMarinSantiago_2024_ConversationalCommerceKeyrus.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf2745690https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0c1f8061-3cc1-4a58-9a18-71d0d310a703/download448665cd2f3e1342ea3d7b29a3f284f2MD51trueAnonymousREADAnexoA.pdfAnexoA.pdfAnexo 1application/pdf2561815https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/dacdd7e4-52ca-4a0c-b8e2-72991d6a60d3/download13ab1be04391a219dac1d04921618ccbMD52falseAnonymousREADAnexoB.pdfAnexoB.pdfAnexo 2application/pdf1281292https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/bf94243b-66c5-4de0-a35f-d91d4ac62442/download1b17f615bae565e1cbec4526062e15edMD53falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; 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