Conversational commerce en Keyrus Colombia. Práctica empresarial

RESUMEN : Debido al constante cambio de las necesidades del mercado, la empresa Keyrus Colombia busca mantenerse actualizada e innovar en sus procesos, con el objetivo de estar mejor posicionada para satisfacer estas necesidades y mantener su competitividad en el mercado. Los directivos de la empres...

Full description

Autores:
Marín Ocampo, Santiago
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42703
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/42703
Palabra clave:
Comercio electrónico
Electronic commerce
Formación
Training
Estrategias de comunicación
Communication strategies
Servicio al cliente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5657
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept84
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5806
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : Debido al constante cambio de las necesidades del mercado, la empresa Keyrus Colombia busca mantenerse actualizada e innovar en sus procesos, con el objetivo de estar mejor posicionada para satisfacer estas necesidades y mantener su competitividad en el mercado. Los directivos de la empresa optaron como estrategia para este fin, adentrarse en el concepto de conversational commerce, que ha venido ganado fuerza en los últimos años por su cercanía con el cliente. Para lograr este objetivo, se desarrolló una metodología compuesta por tres fases: Durante la primera fase, se llevó a cabo una capacitación en diversas plataformas disponibles en el mercado. En la segunda fase, se procedió a la creación de demos. En la tercera fase se elaboró documentación técnica y no técnica. Los resultados obtenidos, destacan la importancia del conversational commerce como una herramienta clave para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las tasas de conversión en el comercio electrónico. Además, se identificaron diversas oportunidades y desafíos en la implementación de estas tecnologías emergentes.