Efectos de un programa de reconocimiento de voz en la adquisición de la escritura : una experiencia con niños entre 4 y 6 años

RESUMEN : Esta tesis se ocupa de caracterizar la escritura de reconocimiento de voz. Específicamente busca: (1) identificar los conocimientos que construyen los niños sobre la escritura cuando usan un programa de reconocimiento de voz; (2) caracterizar las situaciones técnicas y cognitivas que ocurr...

Full description

Autores:
Barreto Mesa, Maribel
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/17150
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/17150
Palabra clave:
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Cognición
Cognition
Tecnología de la información
Information technology
Tecnología de la comunicación
Communication technology
Investigación educativa
Educational research
Desarrollo de la escritura
Doctorado en Educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept523
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
Rights
restrictedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/