Los caminos se entrelazan para reivindicar la voz de las personas con discapacidad a partir de sus realidades

RESUMEN: El recorrido de las voces. El presente ejercicio de investigación se realizó desde el enfoque crítico, con una perspectiva cualitativa, en la que se consideraron maneras específicas de comprender la realidad, usando como técnicas el grupo focal y el enfoque biográfico-narrativo. Buscamos in...

Full description

Autores:
Llano Ríos, Maria Camila
Serna Londoño, Michel Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26336
Palabra clave:
Deficiencia mental
Mental deficiency
Clase social
Social class
Educación especial
Special needs education
Discapacidad
Género
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7551
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5376
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/