Cyber reflex-ions: la vida de una nativa digital apta para cualquier generación
RESUMEN : Este trabajo académico es una memoria de grado que reúne la investigación y las creaciones artísticas desarrolladas durante el pregrado en artes. El enfoque principal es divulgar de manera accesible conceptos relacionados con el funcionamiento del internet y su impacto en la sociedad, con...
- Autores:
-
Hernández Rivas, Ana Isabel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42696
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42696
- Palabra clave:
- Interactive art
Art and technology
Generation Z
Internet
Arte digital
Digital art
Inteligencia artificial
Arte y sociedad
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh00000460
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007977
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh2018000852
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17067
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17030
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Summary: | RESUMEN : Este trabajo académico es una memoria de grado que reúne la investigación y las creaciones artísticas desarrolladas durante el pregrado en artes. El enfoque principal es divulgar de manera accesible conceptos relacionados con el funcionamiento del internet y su impacto en la sociedad, con el objetivo de desmitificar los aspectos técnicos y hacerlos comprensibles para cualquier persona, independientemente de su conocimiento previo en tecnología. El texto explora el desarrollo del internet desde sus primeras etapas (Internet 1.0) hasta la actualidad (Internet 2.0), enfocándose en cómo ha cambiado nuestra interacción con el contenido en línea. También reflexiona sobre el futuro incierto que podría traer la Inteligencia Artificial, y cómo las nuevas generaciones influirán en la evolución de estas tecnologías. |
|---|
