Estereotipos y representaciones sociales femeninas, a propósito del turismo sexual en la ciudad de Medellín-Antioquia

RESUMEN: El auge económico derivado del sector turístico en Colombia está generando mayores desafíos y expectativas para satisfacer la demanda. Con el aumento de viajeros y frente al histórico violento y de narcotráfico del país, se han hecho evidentes las motivaciones de viaje, que van más allá del...

Full description

Autores:
Muñoz Cano, Sara María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40911
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40911
Palabra clave:
Turismo
Tourist
Estereotipos sexuales
Sex stereotypes
Medellín (Colombia)
Turismo sexual
Representación social
Mujeres
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/