Percepción

Universidad de Antioquia. Vicerrectoría de investigación. Comité para el Desarrollo de la Investigación - CODI

Autores:
Londoño Giraldo, Beatriz Eugenia
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41368
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41368
https://youtu.be/pj0SMBtcSuI
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Mercadeo
Marketing
Percepción
Perception
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id UDEA2_ad05c6b574f7ec08d6b50ada92846ebe
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41368
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Percepción
title Percepción
spellingShingle Percepción
Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Mercadeo
Marketing
Percepción
Perception
title_short Percepción
title_full Percepción
title_fullStr Percepción
title_full_unstemmed Percepción
title_sort Percepción
dc.creator.fl_str_mv Londoño Giraldo, Beatriz Eugenia
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Londoño Giraldo, Beatriz Eugenia
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv Imark - Grupo de Investigación en Marketing
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Mercadeo
Marketing
Percepción
Perception
topic Comportamiento del consumidor
Consumer behavior
Mercadeo
Marketing
Percepción
Perception
description Universidad de Antioquia. Vicerrectoría de investigación. Comité para el Desarrollo de la Investigación - CODI
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022-03
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-24T20:15:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-24T20:15:41Z
dc.type.spa.fl_str_mv Video
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAudiovisual
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/other
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_12ce
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Londoño Giraldo, B. E. (2022). Percepción [Video]. Facultad de Ciencias Económicas. Disponible en: https://youtu.be/pj0SMBtcSuI
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10495/41368
dc.identifier.url.spa.fl_str_mv https://youtu.be/pj0SMBtcSuI
identifier_str_mv Londoño Giraldo, B. E. (2022). Percepción [Video]. Facultad de Ciencias Económicas. Disponible en: https://youtu.be/pj0SMBtcSuI
url https://hdl.handle.net/10495/41368
https://youtu.be/pj0SMBtcSuI
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 18:09 minutos
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv video/mp4
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia, Facultad de Ciencias Económicas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín, Colombia
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6991c62b-1a33-44f3-88d3-0fe18aca00cb/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/3cf0e00b-fb40-4c0c-8cb5-d587cdd79205/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052455664549888
spelling Londoño Giraldo, Beatriz EugeniaImark - Grupo de Investigación en Marketing2024-08-24T20:15:41Z2024-08-24T20:15:41Z2022-03Londoño Giraldo, B. E. (2022). Percepción [Video]. Facultad de Ciencias Económicas. Disponible en: https://youtu.be/pj0SMBtcSuIhttps://hdl.handle.net/10495/41368https://youtu.be/pj0SMBtcSuIUniversidad de Antioquia. Vicerrectoría de investigación. Comité para el Desarrollo de la Investigación - CODIComportamiento del consumidorCOL009677618:09 minutosvideo/mp4spaUniversidad de Antioquia, Facultad de Ciencias EconómicasMedellín, Colombiahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2PercepciónVideohttp://purl.org/coar/resource_type/c_12cehttp://purl.org/redcol/resource_type/CAudiovisualhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/otherinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionComportamiento del consumidorConsumer behaviorMercadeoMarketingPercepciónPerceptionFactores determinantes de la lealtad del cliente en empresas de servicios2015-CODIROR:03bp5hc8377.549.749PublicationCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/6991c62b-1a33-44f3-88d3-0fe18aca00cb/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD51falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/3cf0e00b-fb40-4c0c-8cb5-d587cdd79205/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52falseAnonymousREAD10495/41368oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/413682025-03-25 23:45:31.003https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/metadata.onlyhttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=