Reconocimiento y transformación de la identidad profesional : una experiencia desde la práctica temprana
RESUMEN: El presente artículo tiene como propósito presentarla fundamentación y estructuración de un curso de práctica pedagógica temprana en programas de formación de profesores de ciencias naturales y de física de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia. El curso se centra en refle...
- Autores:
-
Cardona Zapata, Mónica Eliana
Carmona Mesa, Jaime Andrés
Villegas Otálvaro, Adriana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27943
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27943
- Palabra clave:
- Docente
Teachers
Ciencias de la educación
Educational sciences
Formación de profesores
Teacher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
