Escuela Nueva en Colombia : un análisis del componente curricular

RESUMEN: En Colombia, la preocupación por la educación rural, especialmente por la educación primaria en contextos rurales, se remonta a la década de los sesenta y se encuentra en directa relación con la idea de convertir el campo en un lugar para el desarrollo económico eficaz y eficiente. En conse...

Full description

Autores:
Cadavid Rojas, Ana María
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13915
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13915
Palabra clave:
Curriculum change
Educación rural
Rural education
Educación primaria
Education, primary
Prácticas de enseñanza
Student teaching
School Culture
Escuela nueva
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034891
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/