Formación inicial de profesores de matemáticas entre 1998-2018. Un análisis histórico a los fundamentos disciplinares, pedagógicos y didácticos en dos programas de formación en Colombia
RESUMEN: El trabajo doctoral Formación inicial de profesores de Matemáticas entre 1998-2018. Un análisis histórico a los fundamentos disciplinares, pedagógicos y didácticos en dos programas de formación en Colombia, tuvo como objetivo analizar históricamente las elaboraciones conceptuales pedagógica...
- Autores:
-
Rodríguez Rave, Lorena María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22287
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22287
- Palabra clave:
- Mathematics--Study and teaching
Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación inicial de maestros
Programas de formación
Profesores de matemáticas
Fundamentos conceptuales
Análisis histórico
http://id.loc.gov/authorities/sh85082157#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/