Formación inicial de profesores de matemáticas entre 1998-2018. Un análisis histórico a los fundamentos disciplinares, pedagógicos y didácticos en dos programas de formación en Colombia

RESUMEN: El trabajo doctoral Formación inicial de profesores de Matemáticas entre 1998-2018. Un análisis histórico a los fundamentos disciplinares, pedagógicos y didácticos en dos programas de formación en Colombia, tuvo como objetivo analizar históricamente las elaboraciones conceptuales pedagógica...

Full description

Autores:
Rodríguez Rave, Lorena María
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22287
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22287
Palabra clave:
Mathematics--Study and teaching
Práctica pedagógica
Teaching practice
Formación inicial de maestros
Programas de formación
Profesores de matemáticas
Fundamentos conceptuales
Análisis histórico
http://id.loc.gov/authorities/sh85082157#concept
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/