La mirada de la educación escolarizada sobre la identidad indígena Nasa y el fortalecimiento de pedagogía propias interculturales

RESUMEN : Este trabajo es el resultado de diversas reflexiones iniciadas en la Universidad de Antioquia, en torno a la línea de investigación ordenamiento y autonomía territorial del programa de Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra, con respecto al pueblo indígena nasa, del resguardo de Tacu...

Full description

Autores:
Correa Ortega, Rosana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19336
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19336
Palabra clave:
Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Indigenous knowledge
Etnicidad
Interculturalidad
Saberes ancestrales
Territorios indígenas
Saberes indígenas
Escolarización
Espiritualidad indígena
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/