La mirada de la educación escolarizada sobre la identidad indígena Nasa y el fortalecimiento de pedagogía propias interculturales
RESUMEN : Este trabajo es el resultado de diversas reflexiones iniciadas en la Universidad de Antioquia, en torno a la línea de investigación ordenamiento y autonomía territorial del programa de Licenciatura en Pedagogía de la Madre Tierra, con respecto al pueblo indígena nasa, del resguardo de Tacu...
- Autores:
-
Correa Ortega, Rosana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19336
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19336
- Palabra clave:
- Conocimientos tradicionales
Traditional knowledge
Indigenous knowledge
Etnicidad
Interculturalidad
Saberes ancestrales
Territorios indígenas
Saberes indígenas
Escolarización
Espiritualidad indígena
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
