La autoevaluación de los aprendizajes y la formación integral: desafíos de la educación superior
RESUMEN: Este texto es un producto derivado de la investigación denominada La autoevaluación del aprendizaje como parte de la formación integral de los estudiantes en los pregrados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, finan-ciada por la Vicerrectoría de Investigación de la Univ...
- Autores:
-
Villa Vélez, Lilliana
Kambourova, Miglena Gueorguieva
Galindo Cárdenas, Leonor
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39056
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39056
- Palabra clave:
- Educación superior
Education, higher
Autoevaluación
Self-evaluation
Universidad de Antioquia. Facultad de Medicina - Formación profesional
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
