La autoevaluación de los aprendizajes y la formación integral: desafíos de la educación superior

RESUMEN: Este texto es un producto derivado de la investigación denominada La autoevaluación del aprendizaje como parte de la formación integral de los estudiantes en los pregrados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia, finan-ciada por la Vicerrectoría de Investigación de la Univ...

Full description

Autores:
Villa Vélez, Lilliana
Kambourova, Miglena Gueorguieva
Galindo Cárdenas, Leonor
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39056
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/39056
Palabra clave:
Educación superior
Education, higher
Autoevaluación
Self-evaluation
Universidad de Antioquia. Facultad de Medicina - Formación profesional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/