Pedagogía y formación de maestros
RESUMEN: Los artículos que componen la segunda parte del dossier titulado Multiplicidad histórica de la pedagogía: lecturas desde la formación de maestros, propone recuperar la relación histórica y conceptual que han tejido la pedagogía y el oficio del maestro, tanto en las Escuelas Normales como en...
- Autores:
-
Martínez Velasco, Miguel Ángel
Bolívar Osorio, Rosa María
Sanjurjo, Liliana Olga
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32808
http://doi.org/10.26620/uniminuto. praxis.21.30.2021.1-4
https://revistas.uniminuto.edu/index.php/praxis/article/view/3003
- Palabra clave:
- Formación de docentes
Teacher education
Pedagogía
Formación de maestros
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
