Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó

RESUMEN: Para la Oficina de Etnias es importante el cumplimiento de la normatividad, así mismo la mejora de los procesos que se realizan en los programas sociales, para brindar una provisión de servicios que supla las necesidades de la comunidad del municipio de Apartadó. El objetivo general de la p...

Full description

Autores:
Contreras Salgado, María Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33865
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/33865
Palabra clave:
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Apartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de Etnias
Sistema de Gestión de Calidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UDEA2_9da9545979d008932a55489d24b94ff4
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33865
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó
title Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó
spellingShingle Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó
Mejoramiento de procesos
Process improvement
Apartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de Etnias
Sistema de Gestión de Calidad
title_short Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó
title_full Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó
title_fullStr Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó
title_full_unstemmed Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó
title_sort Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó
dc.creator.fl_str_mv Contreras Salgado, María Jesús
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Vélez Llanos, Nosliú
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Contreras Salgado, María Jesús
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mejoramiento de procesos
Process improvement
topic Mejoramiento de procesos
Process improvement
Apartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de Etnias
Sistema de Gestión de Calidad
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Apartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de Etnias
Sistema de Gestión de Calidad
description RESUMEN: Para la Oficina de Etnias es importante el cumplimiento de la normatividad, así mismo la mejora de los procesos que se realizan en los programas sociales, para brindar una provisión de servicios que supla las necesidades de la comunidad del municipio de Apartadó. El objetivo general de la práctica es apoyar en la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos de etnias y negritudes que deban ser atendidos por la Secretaría de Inclusión Social, conforme a los propósitos del corto, mediano y largo plazo establecidos, a las normas legales y a los procedimientos establecidos por el sistema de gestión de calidad.
publishDate 2022
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-10T20:28:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-10T20:28:33Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10495/33865
url https://hdl.handle.net/10495/33865
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 50
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Apartadó - Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/5c340f2e-dc7e-4b40-907e-d366b50f6499/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/249bcca5-406f-4021-b471-8e054dce78a7/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2d43dde7-d369-4596-9939-8263f61515a5/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/680fc1ef-a321-4589-80ef-2959ea6e6d6a/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/79b53dea-4810-4c23-a682-1dee3f355ea2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9c0fae7331334e089465de99bad115e5
b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
7a1722c20aa12415b7697a96a5e2c631
6a9aac0d032f157aefedfb4d71403521
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052148289175552
spelling Vélez Llanos, NosliúContreras Salgado, María Jesús2023-03-10T20:28:33Z2023-03-10T20:28:33Z2022https://hdl.handle.net/10495/33865RESUMEN: Para la Oficina de Etnias es importante el cumplimiento de la normatividad, así mismo la mejora de los procesos que se realizan en los programas sociales, para brindar una provisión de servicios que supla las necesidades de la comunidad del municipio de Apartadó. El objetivo general de la práctica es apoyar en la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos de etnias y negritudes que deban ser atendidos por la Secretaría de Inclusión Social, conforme a los propósitos del corto, mediano y largo plazo establecidos, a las normas legales y a los procedimientos establecidos por el sistema de gestión de calidad.PregradoAdministradora de Empresas50application/pdfspaUniversidad de AntioquiaApartadó - ColombiaFacultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de ApartadóTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftMejoramiento de procesosProcess improvementApartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de EtniasSistema de Gestión de CalidadPublicationORIGINALContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdfContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf889903https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/5c340f2e-dc7e-4b40-907e-d366b50f6499/download9c0fae7331334e089465de99bad115e5MD54trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/249bcca5-406f-4021-b471-8e054dce78a7/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2d43dde7-d369-4596-9939-8263f61515a5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXTContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdf.txtContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdf.txtExtracted texttext/plain90433https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/680fc1ef-a321-4589-80ef-2959ea6e6d6a/download7a1722c20aa12415b7697a96a5e2c631MD57falseAnonymousREADTHUMBNAILContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdf.jpgContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5970https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/79b53dea-4810-4c23-a682-1dee3f355ea2/download6a9aac0d032f157aefedfb4d71403521MD58falseAnonymousREAD10495/33865oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/338652025-03-26 17:42:25.753http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=