Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó
RESUMEN: Para la Oficina de Etnias es importante el cumplimiento de la normatividad, así mismo la mejora de los procesos que se realizan en los programas sociales, para brindar una provisión de servicios que supla las necesidades de la comunidad del municipio de Apartadó. El objetivo general de la p...
- Autores:
-
Contreras Salgado, María Jesús
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33865
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33865
- Palabra clave:
- Mejoramiento de procesos
Process improvement
Apartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de Etnias
Sistema de Gestión de Calidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| id |
UDEA2_9da9545979d008932a55489d24b94ff4 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33865 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó |
| title |
Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó |
| spellingShingle |
Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó Mejoramiento de procesos Process improvement Apartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de Etnias Sistema de Gestión de Calidad |
| title_short |
Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó |
| title_full |
Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó |
| title_fullStr |
Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó |
| title_full_unstemmed |
Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó |
| title_sort |
Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de Apartadó |
| dc.creator.fl_str_mv |
Contreras Salgado, María Jesús |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Vélez Llanos, Nosliú |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Contreras Salgado, María Jesús |
| dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mejoramiento de procesos Process improvement |
| topic |
Mejoramiento de procesos Process improvement Apartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de Etnias Sistema de Gestión de Calidad |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Apartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de Etnias Sistema de Gestión de Calidad |
| description |
RESUMEN: Para la Oficina de Etnias es importante el cumplimiento de la normatividad, así mismo la mejora de los procesos que se realizan en los programas sociales, para brindar una provisión de servicios que supla las necesidades de la comunidad del municipio de Apartadó. El objetivo general de la práctica es apoyar en la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos de etnias y negritudes que deban ser atendidos por la Secretaría de Inclusión Social, conforme a los propósitos del corto, mediano y largo plazo establecidos, a las normas legales y a los procedimientos establecidos por el sistema de gestión de calidad. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-10T20:28:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-10T20:28:33Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10495/33865 |
| url |
https://hdl.handle.net/10495/33865 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
50 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Apartadó - Colombia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresas |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/5c340f2e-dc7e-4b40-907e-d366b50f6499/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/249bcca5-406f-4021-b471-8e054dce78a7/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2d43dde7-d369-4596-9939-8263f61515a5/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/680fc1ef-a321-4589-80ef-2959ea6e6d6a/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/79b53dea-4810-4c23-a682-1dee3f355ea2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
9c0fae7331334e089465de99bad115e5 b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7a1722c20aa12415b7697a96a5e2c631 6a9aac0d032f157aefedfb4d71403521 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052148289175552 |
| spelling |
Vélez Llanos, NosliúContreras Salgado, María Jesús2023-03-10T20:28:33Z2023-03-10T20:28:33Z2022https://hdl.handle.net/10495/33865RESUMEN: Para la Oficina de Etnias es importante el cumplimiento de la normatividad, así mismo la mejora de los procesos que se realizan en los programas sociales, para brindar una provisión de servicios que supla las necesidades de la comunidad del municipio de Apartadó. El objetivo general de la práctica es apoyar en la ejecución de las políticas, planes, programas y proyectos de etnias y negritudes que deban ser atendidos por la Secretaría de Inclusión Social, conforme a los propósitos del corto, mediano y largo plazo establecidos, a las normas legales y a los procedimientos establecidos por el sistema de gestión de calidad.PregradoAdministradora de Empresas50application/pdfspaUniversidad de AntioquiaApartadó - ColombiaFacultad de Ciencias Económicas. Administración de Empresashttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Actualización de tres (3) procedimientos del sistema de gestión de calidad en la Oficina de Etnias de la Secretaría de Inclusión Social de ApartadóTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftMejoramiento de procesosProcess improvementApartadó (Antioquia). Alcaldía. Secretaría de Inclusión Social. Oficina de EtniasSistema de Gestión de CalidadPublicationORIGINALContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdfContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdfTrabajo de grado de pregradoapplication/pdf889903https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/5c340f2e-dc7e-4b40-907e-d366b50f6499/download9c0fae7331334e089465de99bad115e5MD54trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/249bcca5-406f-4021-b471-8e054dce78a7/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/2d43dde7-d369-4596-9939-8263f61515a5/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53falseAnonymousREADTEXTContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdf.txtContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdf.txtExtracted texttext/plain90433https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/680fc1ef-a321-4589-80ef-2959ea6e6d6a/download7a1722c20aa12415b7697a96a5e2c631MD57falseAnonymousREADTHUMBNAILContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdf.jpgContrerasMaria_2022_GestionCalidadAlcaldia.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5970https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/79b53dea-4810-4c23-a682-1dee3f355ea2/download6a9aac0d032f157aefedfb4d71403521MD58falseAnonymousREAD10495/33865oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/338652025-03-26 17:42:25.753http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
