Modelos mentales de Johnson Laird desde una teoría de la ciencia cognitiva : un estudio para el aprendizaje de la microbiología.
RESUMEN : La investigación propuesta se enmarca en el paradigma cualitativo, sustentada en la metodología de estudio de casos, que se desarrolla en el Centro Formativo de Antioquia, CEFA, con la participación de 9 estudiantes matriculadas en la especialidad de Ciencias Químicas donde se pretende med...
- Autores:
-
Delgado Restrepo, Juliana
Díaz Orrego, Lina María
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26126
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26126
- Palabra clave:
- Microbiología
Microbiology
Enseñanza de las ciencias
Science education
Informe de investigación
Ciencias cognitivas
Modelos mentales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept225
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
