Identidades sexuales y de género : perspectivas, conocimientos y prácticas de los docentes de ciencias sociales de la I.E Diego Echavarría Misas
RESUMEN: Esta investigación se realiza a partir de un estudio de caso que explora las perspectivas, conocimientos y prácticas de los y las docentes del área de ciencias sociales con respecto a las identidades sexuales y de género. Se lleva a cabo en la Institución Educativa Diego Echavarría Misas, u...
- Autores:
-
Salazar López, Liliana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40479
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40479
- Palabra clave:
- Escuela
Schools
Ciencias Sociales
Social sciences
Conocimiento
Knowledge
Identidad sexual
Identidad de género
Prácticas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept380
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6288
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
