Acercamiento a la escritura académica en la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia y la Institución Educativa Francisco Miranda
RESUMEN: Esta tesis es el resultado de muchos meses de estudio, esfuerzo e investigación, tanto de la facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, como en la Institución Educativa Francisco Miranda, en donde tuve la oportunidad de realizar mi práctica pedagógica. Inicialmente en la facultad...
- Autores:
-
Jiménez Gómez, Ángela María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23283
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23283
- Palabra clave:
- Escritura
Writing
Lectura
Reading
Didáctica de la lengua
Escritura académica
Competencia lectora
Lectura en la universidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Esta tesis es el resultado de muchos meses de estudio, esfuerzo e investigación, tanto de la facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, como en la Institución Educativa Francisco Miranda, en donde tuve la oportunidad de realizar mi práctica pedagógica. Inicialmente en la facultad, se hicieron encuestas, conversatorios, entrevistas, y una prueba piloto la cual nos proporcionó un diagnostico de como estaban llegando los estudiantes a la universidad, posterior a ello, se programaron unas tutorías para hacer acompañamiento a los estudiantes que estuvieran interesados en mejorar sus procesos de lectura y escritura, y a partir de allí, se obtienen algunos insumos para la investigación |
---|