Reflexiones en torno a enseñar y aprender danza a través de la virtualidad “Aportes pedagógicos en clave de género y autoetnografía”
RESUMEN: Este trabajo tiene como objetivo recoger la experiencia de aprendizaje y enseñanza de la danza a través de la virtualidad de tres maestras, vivida durante el tiempo de confinamiento por la pandemia que ocasionó el Covid19 durante el año 2020. Se busca expresar lo vivido desde el rol de doce...
- Autores:
-
Marín Chaverra, Anabell
Pérez Montaño, Natalia
Giraldo Orrego, Lurllorlady
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/33956
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/33956
- Palabra clave:
- Danza
Dance
Mujer
Women
Madre
Mothers
Virtualidad
Baile
Autoetnografía
Mujeres y educación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept351
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10766
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11949
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
