Pensamos desde nuestros lugares: trayectos biográficos del C.E.R. Marcella

RESUMEN: esta investigación se centra en establecer la incidencia que tiene la lectura social del contexto en la formación del pensamiento sociocrítico de los estudiantes del C.E.R. Marcella en el municipio de Arboletes (Antioquia), a través del reconocer sucesos biográficos de las familias asociado...

Full description

Autores:
Rentería Arias, Iverth de Jesús
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26822
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Libros y lectura
Saber pedagógico
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/