El juego y su papel motivador en la evaluación de las ciencias naturales de los estudiantes del grado 4°3 de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez.
RESUMEN : El presente trabajo de grado, tuvo como propósito de analizar el uso del juego como estrategia evaluativa, con miras al mejoramiento de la motivación y de la percepción de los estudiantes frente a la evaluación en el área de ciencias naturales, en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez...
- Autores:
-
Estrada Estrada, Juan Carlos
Nobles Mercado, Adela Cecilia
Yepes Rendón, José David
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28153
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28153
- Palabra clave:
- Evaluación formativa
Formative evaluation
Juego
Play
Motivación
Motivation
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12984
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
