El juego y su papel motivador en la evaluación de las ciencias naturales de los estudiantes del grado 4°3 de la Institución Educativa Héctor Abad Gómez.

RESUMEN : El presente trabajo de grado, tuvo como propósito de analizar el uso del juego como estrategia evaluativa, con miras al mejoramiento de la motivación y de la percepción de los estudiantes frente a la evaluación en el área de ciencias naturales, en la Institución Educativa Héctor Abad Gómez...

Full description

Autores:
Estrada Estrada, Juan Carlos
Nobles Mercado, Adela Cecilia
Yepes Rendón, José David
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28153
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28153
Palabra clave:
Evaluación formativa
Formative evaluation
Juego
Play
Motivación
Motivation
Enseñanza de las ciencias naturales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept10504
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12984
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/