El diálogo de saberes como posición humana frente al otro : referente ontológico y pedagógico en la educación para la salud

RESUMEN : Este artículo presenta una reflexión sobre el “diálogo de saberes”, como propuesta alternativa al modelo educativo tradicional utilizado en salud. El diálogo de saberes, más que una propuesta pedagógica es una posición ontológica fundamentada en el respeto y en la práctica de relaciones ho...

Full description

Autores:
Bastidas Acevedo, Miriam
Peñaranda Correa, Fernando
Pérez Becerra, Francy Nelly
Escobar Paucar, Gloria Matilde
Torres Ospina, Julio Nicolás
Arango Córdoba, Adriana Litz
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/39668
Palabra clave:
Educación en Salud
Health Education
Desarrollo Humano
Human Development
Comunicación
Communication
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006266
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006803
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D003142
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/