El diálogo de saberes como posición humana frente al otro : referente ontológico y pedagógico en la educación para la salud
RESUMEN : Este artículo presenta una reflexión sobre el “diálogo de saberes”, como propuesta alternativa al modelo educativo tradicional utilizado en salud. El diálogo de saberes, más que una propuesta pedagógica es una posición ontológica fundamentada en el respeto y en la práctica de relaciones ho...
- Autores:
-
Bastidas Acevedo, Miriam
Peñaranda Correa, Fernando
Pérez Becerra, Francy Nelly
Escobar Paucar, Gloria Matilde
Torres Ospina, Julio Nicolás
Arango Córdoba, Adriana Litz
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39668
- Palabra clave:
- Educación en Salud
Health Education
Desarrollo Humano
Human Development
Comunicación
Communication
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006266
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D006803
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D003142
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
