Evaluación Económica del programa Mercados Campesinos de Medellín aplicada a los usuarios del Parque Lineal “La Presidenta”

RESUMEN: El programa Mercados Campesinos de Medellín (MCM) está vigente desde 1988 y busca promover circuitos cortos de comercialización, generando mayores ingresos para los pequeños productores campesinos de los corregimientos de Medellín, y fomentando prácticas de comercio justo. La evaluación eco...

Full description

Autores:
Cardona Taborda, Johana Andrea
Hernández Bañol, Viviana Alejandra
Ramírez Arias, Jennifer Paola
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44806
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44806
Palabra clave:
Mercadeo de productos agrícolas
Farm produce - Marketing
Evaluación económica
Economic evaluation
Pobreza
Poverty
Economía campesina
Mercados campesinos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/