¿Qué estrategias didácticas interdisciplinarias en artes implementar con los niños y las niñas del Laboratorio 2 de la Red de Creación Escénica de ImaginEros, que les permita reafirmar sus capacidades expresivas, artísticas y creativas, así como su creación colectiva, teniendo el dispositivo digital como principal intermediario comunicativo?

RESUMEN: Para ImaginEros y todas las entidades que hacen parte de la Red de Creación Escénica de Medellín, la pregunta por la virtualidad es la permanente discusión en los procesos, y no solo por su carácter digital, líquido y obligatorio, sino por todas las inquietudes que ha generado respecto a lo...

Full description

Autores:
Lagos Díaz, Edna Lucía
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/21906
Palabra clave:
Artes escénicas
Performing arts
Pandemia
Pandemics
Tecnología de la comunicación
Communication technology
Educación a distancia
Distance education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.55
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8237
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/