¿Qué estrategias didácticas interdisciplinarias en artes implementar con los niños y las niñas del Laboratorio 2 de la Red de Creación Escénica de ImaginEros, que les permita reafirmar sus capacidades expresivas, artísticas y creativas, así como su creación colectiva, teniendo el dispositivo digital como principal intermediario comunicativo?
RESUMEN: Para ImaginEros y todas las entidades que hacen parte de la Red de Creación Escénica de Medellín, la pregunta por la virtualidad es la permanente discusión en los procesos, y no solo por su carácter digital, líquido y obligatorio, sino por todas las inquietudes que ha generado respecto a lo...
- Autores:
-
Lagos Díaz, Edna Lucía
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/21906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/21906
- Palabra clave:
- Artes escénicas
Performing arts
Pandemia
Pandemics
Tecnología de la comunicación
Communication technology
Educación a distancia
Distance education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt3.55
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8237
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
