Formación postgraduada en un contexto colaborativo con profesores que enseñan matemáticas en Colombia

RESUMEN: Se presenta una propuesta de formación colaborativa del profesorado en servicio. La propuesta se realizó con 15 profesores de matemáticas de primaria y secundaria, quienes planifican, observan y cuestionan colaborativamente su práctica docente en el marco de un programa de maestría. El estu...

Full description

Autores:
Sánchez Bedoya, Héctor Gerardo
Castro Gordillo, Walter Fernando
Uzuriaga López, Vivian Libeth
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36843
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36843
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Aprendizaje a lo largo de la vida
Lifelong learning
Formación de docentes
Teacher education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/