Representaciones de los docentes de inglés sobre el proceso de formación integral: ¿qué descripción ofrecen de ella?
RESUMEN: Indagar las representaciones que sobre el ideal de formación integral tienen los docentes de lenguas extranjeras (inglés) en la educación básica de instituciones públicas de la ciudad de Medellín. Método: se realizó una investigación cualitativa con diecinueve docentes, licenciados o especi...
- Autores:
 - 
                   Díaz Monsalve, Ana Elsy           
Carmona Agudelo, Nadia Carolina
 
- Tipo de recurso:
 - Article of investigation
 
- Fecha de publicación:
 - 2010
 
- Institución:
 - Universidad de Antioquia
 
- Repositorio:
 - Repositorio UdeA
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2969
 - Acceso en línea:
 -           http://hdl.handle.net/10495/2969
          
 - Palabra clave:
 -           Enseñanza del inglés como lengua extranjera          
Formación integral
Representación
Comprehensive learning
Perceptions
Teaching English as a foreign language
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
 
