Las representaciones pictóricas de los textos escolares como mediadores de la evolución representacional del concepto célula

RESUMEN: El estudio, se lleva a cabo bajo la línea del cambio conceptual, enfocado de una manera especial a la indagación de los factores de la ecología conceptual, específicamente indaga por el factor de los ejemplares e imágenes. Se enmarca bajo una metodología cualitativa donde se utilizan estrat...

Full description

Autores:
Silva Arias, Linda Arelis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32573
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32573
Palabra clave:
Enseñanza de la biología
Biology education
Célula
Cells
Educación básica
Basic education
Cambio conceptual
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4046
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4816
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/