Comprensión de algunos conceptos geométricos en el contexto de la agricultura del café
RESUMEN: La identificación de los bajos niveles de comprensión y de conceptualización de los estudiantes sobre elementos geométricos, fue la principal motivación y el punto de partida para el desarrollo de la presente investigación. En particular, se evidenció que los estudiantes no tienen clara la...
- Autores:
-
González Molina, Juan David
Santa Ramírez, Zaida Margot
Londoño Cano, René Alejandro
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30775
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30775
https://www.revista.etnomatematica.org/index.php/RevLatEm/article/view/121
- Palabra clave:
- Geometría
Geometry
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Café - Cultivo
Coffee -- Harvesting
Comprensión
Comprehension
Matemáticas - enseñanza básica
Mathematics - study and teaching (elementary)
Área
Area
Perímetro
Agricultura del Café
Enseñanza para la Comprensión
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_330588
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept11451
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
