¿Cómo las habilidades de pensamiento transformación y relación causa - efecto, desarrolladas a través de los diálogos metacognitivos posibilitan el mejoramiento de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del grado 2B del colegio básico La Piedad?
RESUMEN: En este proyecto se presenta la experiencia realizada durante tres semestres, - tiempo de duración de la práctica pedagógica-, en ella se buscaba conocer acerca de las habilidades de pensamiento para implementar estrategia de aprendizaje que posibilitarán su desarrollo, tomando como referen...
- Autores:
-
Jiménez Urrego, Marlen Teresa
Valle Grisales, Liliana María del
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12384
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12384
- Palabra clave:
- Desarrolo cognitivo
Habilidades cognitivas
Memoria
Proceso enseñanza-aprendizaje
Memorización
Memorization
Cognitiva development
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5556
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
