¿Cómo las habilidades de pensamiento transformación y relación causa - efecto, desarrolladas a través de los diálogos metacognitivos posibilitan el mejoramiento de los procesos de aprendizaje en los estudiantes del grado 2B del colegio básico La Piedad?

RESUMEN: En este proyecto se presenta la experiencia realizada durante tres semestres, - tiempo de duración de la práctica pedagógica-, en ella se buscaba conocer acerca de las habilidades de pensamiento para implementar estrategia de aprendizaje que posibilitarán su desarrollo, tomando como referen...

Full description

Autores:
Jiménez Urrego, Marlen Teresa
Valle Grisales, Liliana María del
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12384
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12384
Palabra clave:
Desarrolo cognitivo
Habilidades cognitivas
Memoria
Proceso enseñanza-aprendizaje
Memorización
Memorization
Cognitiva development
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5556
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/