EFL students' perceptions about a web-based english reading comprehension course

RESUMEN: La educación virtual es una modalidad de instrucción innovadora en Colombia. Se caracteriza por la separación del profesor y los estudiantes, el uso de recursos tecnológicos y el desarrollo de su autonomía. Este artículo muestra los hallazgos de un estudio de caso que explora las opiniones...

Full description

Autores:
Marín García, Natalia
Gómez Flórez, Érica María
Pineda, Jorge Eduardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2918
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2918
Palabra clave:
Comprensión de lectura
Creencias
Educación a distancia apoyada en la web
Perceptions
Reading comprehension
Web-based distance education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/