EFL students' perceptions about a web-based english reading comprehension course
RESUMEN: La educación virtual es una modalidad de instrucción innovadora en Colombia. Se caracteriza por la separación del profesor y los estudiantes, el uso de recursos tecnológicos y el desarrollo de su autonomía. Este artículo muestra los hallazgos de un estudio de caso que explora las opiniones...
- Autores:
-
Marín García, Natalia
Gómez Flórez, Érica María
Pineda, Jorge Eduardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2918
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2918
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
Creencias
Educación a distancia apoyada en la web
Perceptions
Reading comprehension
Web-based distance education
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
| Summary: | RESUMEN: La educación virtual es una modalidad de instrucción innovadora en Colombia. Se caracteriza por la separación del profesor y los estudiantes, el uso de recursos tecnológicos y el desarrollo de su autonomía. Este artículo muestra los hallazgos de un estudio de caso que explora las opiniones de los estudiantes acerca de la educación virtual. Se revelan las diferentes creencias sobre el curso, su contenido, objetivos y nivel de dificultad, el tiempo invertido por los estudiantes y el papel del profesor. Encontramos que este curso puede ser considerado como un desafío académico en el que se facilita el aprendizaje y el uso autónomo del tiempo. |
|---|
