Flujos formativos de arte-educadores: entre gestos A/R/Tográficos y derivas territoriales.
RESUMEN: Esta tesis buscó recorrer espacios intersticiales entre la educación artística y las artes performáticas para comprender a los flujos formativos de los arte- educadores, aquellos que se perciben como obras humanas en permanente proceso de creación, que además crean otras obras esencialmente...
- Autores:
-
Medeiros Lucas d'Oliveira, Auta Inês
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44329
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44329
- Palabra clave:
- Education in art
Art--Study and teaching
Education--Research
Performing arts in art
Formatividad
A/R/Tografía
Deriva
Arte y educación
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041093
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007505
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041016
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97000243
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
