Flujos formativos de arte-educadores: entre gestos A/R/Tográficos y derivas territoriales.

RESUMEN: Esta tesis buscó recorrer espacios intersticiales entre la educación artística y las artes performáticas para comprender a los flujos formativos de los arte- educadores, aquellos que se perciben como obras humanas en permanente proceso de creación, que además crean otras obras esencialmente...

Full description

Autores:
Medeiros Lucas d'Oliveira, Auta Inês
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44329
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44329
Palabra clave:
Education in art
Art--Study and teaching
Education--Research
Performing arts in art
Formatividad
A/R/Tografía
Deriva
Arte y educación
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041093
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85007505
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041016
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97000243
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/