Estrategias significativas relacionadas con los mecanismos de transporte en la membrana celular
RESUMEN: Esta investigación hace uso del aprendizaje significativo para dar a conocer estrategias que posibiliten en los estudiantes explicaciones significativas relacionadas con el mecanismo de transporte en la membrana celular, de igual manera se ofrecen los principios del aprendizaje significativ...
- Autores:
-
Trujillo Cuervo, Yeimy Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27114
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: Esta investigación hace uso del aprendizaje significativo para dar a conocer estrategias que posibiliten en los estudiantes explicaciones significativas relacionadas con el mecanismo de transporte en la membrana celular, de igual manera se ofrecen los principios del aprendizaje significativo propuesto por Ausubel, así mismo se nombran los diversos modelos de explicaciones existentes. Además plantea unas estrategias surgidas de la cotidianidad aplicadas al tema en mención donde se logró percibir que es posible alcanzar en los estudiantes explicaciones significativas en cualquier campo de la ciencia. |
|---|
