Propuesta de intervención pedagógica con apoyo de recursos tecnológicos, para mejorar la producción de textos expositivos y narrativos de alumnos de 3º y 4º de Educación básica primaria de la escuela Guillermo Echavarría Misas
RESUMEN: Este trabajo busca determinar si el diseño e implementación de una propuesta de intervención pedagógica con apoyo de los recursos tecnológicos influye positivamente en la producción de textos expositivos y narrativos de los alumnos de 3º y de 4º de la escuela Guillermo Echavarria Misas con...
- Autores:
-
Benitez Holguín, Mabel Albania
Enríquez Sepúlveda, Luz Ubiel
Hoyos David, Diana Patricia
Montoya Valencia, Sandra Yurley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2005
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27891
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27891
- Palabra clave:
- Educación básica
Basic education
Enseñanza primaria
Primary education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9290
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: Este trabajo busca determinar si el diseño e implementación de una propuesta de intervención pedagógica con apoyo de los recursos tecnológicos influye positivamente en la producción de textos expositivos y narrativos de los alumnos de 3º y de 4º de la escuela Guillermo Echavarria Misas con un soporte contextual de de tres ejes temáticos: la producción textual, las situaciones de aprendizaje y los recursos tecnológicos como herramienta para potenciar la comprensión escrita. Se fundamenta el diseño de una propuesta de intervención pedagógica como elementos fundamentales en las diversas formas de expresión entre los seres humanos. |
|---|
