Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997

Autores:
López Pedreros, Abel Ricardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10036
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10036
Palabra clave:
Calidad del servicio
Calidad total
Control de calidad
Círculos de calidad
Gestión del servicio
Servicio al cliente
Quality Circles
Quality control
Total quality
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UDEA2_7aed0b00007e70b6fcfb9827f4fb6efb
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10036
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997
title Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997
spellingShingle Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997
Calidad del servicio
Calidad total
Control de calidad
Círculos de calidad
Gestión del servicio
Servicio al cliente
Quality Circles
Quality control
Total quality
title_short Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997
title_full Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997
title_fullStr Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997
title_full_unstemmed Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997
title_sort Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997
dc.creator.fl_str_mv López Pedreros, Abel Ricardo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv López Pedreros, Abel Ricardo
dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv Grupo de Investigación en Historia Social
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad del servicio
Calidad total
Control de calidad
Círculos de calidad
Gestión del servicio
Servicio al cliente
Quality Circles
Quality control
Total quality
topic Calidad del servicio
Calidad total
Control de calidad
Círculos de calidad
Gestión del servicio
Servicio al cliente
Quality Circles
Quality control
Total quality
publishDate 1999
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1999
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-07T18:19:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-07T18:19:55Z
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de investigación
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/ART
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv Lopez Pedreros, A. R. (1999). Calidad total en compensar: servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, (14), 119-136.
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0121-5051
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10495/10036
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2248-6968
identifier_str_mv Lopez Pedreros, A. R. (1999). Calidad total en compensar: servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, (14), 119-136.
0121-5051
2248-6968
url http://hdl.handle.net/10495/10036
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv 136
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 14
dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv 119
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Innovar
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Nacional de Colombia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Colombia
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a2f6f5fe-c6e4-4507-b96c-19c687e756b8/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d231c58f-b0db-4224-bd25-6f856bf3c1a4/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/98308394-52c0-43de-b3d0-82a671094d00/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9ffdb414-bcb6-4839-9a36-94cc3f3a87b1/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0597aae3-9d46-44c8-bc06-9505991e6c3a/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/baebceea-b829-4b70-977d-4fa0c3df928d/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f19eff37-3ed1-4b19-87f3-7826dd6066f9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 76e7c77db0fe69e5f47c5a7b57c1c4a0
4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
816eb4fcdbca10e1ababb29ae0b9360a
66bad5cc1cbe708e38ffdf06e9d67673
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052641027620864
spelling López Pedreros, Abel RicardoGrupo de Investigación en Historia Social2018-09-07T18:19:55Z2018-09-07T18:19:55Z1999Lopez Pedreros, A. R. (1999). Calidad total en compensar: servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, (14), 119-136.0121-5051http://hdl.handle.net/10495/100362248-6968application/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaColombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calidad del servicioCalidad totalControl de calidadCírculos de calidadGestión del servicioServicio al clienteQuality CirclesQuality controlTotal qualityCalidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997Artículo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1https://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion13614119InnovarPublicationORIGINALLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdfLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdfArtículo de Revistaapplication/pdf6977126https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a2f6f5fe-c6e4-4507-b96c-19c687e756b8/download76e7c77db0fe69e5f47c5a7b57c1c4a0MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d231c58f-b0db-4224-bd25-6f856bf3c1a4/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52falseAnonymousREADlicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/98308394-52c0-43de-b3d0-82a671094d00/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseAnonymousREADlicense_rdflicense_rdfLicenciaapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9ffdb414-bcb6-4839-9a36-94cc3f3a87b1/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0597aae3-9d46-44c8-bc06-9505991e6c3a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseAnonymousREADTEXTLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdf.txtLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdf.txtExtracted texttext/plain88178https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/baebceea-b829-4b70-977d-4fa0c3df928d/download816eb4fcdbca10e1ababb29ae0b9360aMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdf.jpgLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14080https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f19eff37-3ed1-4b19-87f3-7826dd6066f9/download66bad5cc1cbe708e38ffdf06e9d67673MD57falseAnonymousREAD10495/10036oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/100362025-03-27 01:30:41.292http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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