Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997
- Autores:
-
López Pedreros, Abel Ricardo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10036
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/10036
- Palabra clave:
- Calidad del servicio
Calidad total
Control de calidad
Círculos de calidad
Gestión del servicio
Servicio al cliente
Quality Circles
Quality control
Total quality
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| id |
UDEA2_7aed0b00007e70b6fcfb9827f4fb6efb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10036 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997 |
| title |
Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997 |
| spellingShingle |
Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997 Calidad del servicio Calidad total Control de calidad Círculos de calidad Gestión del servicio Servicio al cliente Quality Circles Quality control Total quality |
| title_short |
Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997 |
| title_full |
Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997 |
| title_fullStr |
Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997 |
| title_full_unstemmed |
Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997 |
| title_sort |
Calidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997 |
| dc.creator.fl_str_mv |
López Pedreros, Abel Ricardo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
López Pedreros, Abel Ricardo |
| dc.contributor.researchgroup.spa.fl_str_mv |
Grupo de Investigación en Historia Social |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Calidad del servicio Calidad total Control de calidad Círculos de calidad Gestión del servicio Servicio al cliente Quality Circles Quality control Total quality |
| topic |
Calidad del servicio Calidad total Control de calidad Círculos de calidad Gestión del servicio Servicio al cliente Quality Circles Quality control Total quality |
| publishDate |
1999 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1999 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-09-07T18:19:55Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-09-07T18:19:55Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de investigación |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/ART |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.spa.fl_str_mv |
Lopez Pedreros, A. R. (1999). Calidad total en compensar: servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, (14), 119-136. |
| dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
0121-5051 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10495/10036 |
| dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2248-6968 |
| identifier_str_mv |
Lopez Pedreros, A. R. (1999). Calidad total en compensar: servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, (14), 119-136. 0121-5051 2248-6968 |
| url |
http://hdl.handle.net/10495/10036 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.citationendpage.spa.fl_str_mv |
136 |
| dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
14 |
| dc.relation.citationstartpage.spa.fl_str_mv |
119 |
| dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Innovar |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Colombia |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a2f6f5fe-c6e4-4507-b96c-19c687e756b8/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d231c58f-b0db-4224-bd25-6f856bf3c1a4/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/98308394-52c0-43de-b3d0-82a671094d00/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9ffdb414-bcb6-4839-9a36-94cc3f3a87b1/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0597aae3-9d46-44c8-bc06-9505991e6c3a/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/baebceea-b829-4b70-977d-4fa0c3df928d/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f19eff37-3ed1-4b19-87f3-7826dd6066f9/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
76e7c77db0fe69e5f47c5a7b57c1c4a0 4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2f d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e d41d8cd98f00b204e9800998ecf8427e 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 816eb4fcdbca10e1ababb29ae0b9360a 66bad5cc1cbe708e38ffdf06e9d67673 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052641027620864 |
| spelling |
López Pedreros, Abel RicardoGrupo de Investigación en Historia Social2018-09-07T18:19:55Z2018-09-07T18:19:55Z1999Lopez Pedreros, A. R. (1999). Calidad total en compensar: servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997. Innovar, (14), 119-136.0121-5051http://hdl.handle.net/10495/100362248-6968application/pdfspaUniversidad Nacional de ColombiaColombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Calidad del servicioCalidad totalControl de calidadCírculos de calidadGestión del servicioServicio al clienteQuality CirclesQuality controlTotal qualityCalidad total en compensar : servicio al cliente y medidas antisindicalistas 1988-1997Artículo de investigaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1https://purl.org/redcol/resource_type/ARThttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion13614119InnovarPublicationORIGINALLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdfLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdfArtículo de Revistaapplication/pdf6977126https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a2f6f5fe-c6e4-4507-b96c-19c687e756b8/download76e7c77db0fe69e5f47c5a7b57c1c4a0MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_urllicense_urltext/plain; charset=utf-849https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/d231c58f-b0db-4224-bd25-6f856bf3c1a4/download4afdbb8c545fd630ea7db775da747b2fMD52falseAnonymousREADlicense_textlicense_texttext/html; charset=utf-80https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/98308394-52c0-43de-b3d0-82a671094d00/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD53falseAnonymousREADlicense_rdflicense_rdfLicenciaapplication/rdf+xml; charset=utf-80https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/9ffdb414-bcb6-4839-9a36-94cc3f3a87b1/downloadd41d8cd98f00b204e9800998ecf8427eMD54falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/0597aae3-9d46-44c8-bc06-9505991e6c3a/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55falseAnonymousREADTEXTLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdf.txtLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdf.txtExtracted texttext/plain88178https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/baebceea-b829-4b70-977d-4fa0c3df928d/download816eb4fcdbca10e1ababb29ae0b9360aMD56falseAnonymousREADTHUMBNAILLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdf.jpgLopezAbel_2000_CalidadTotalCompensar.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14080https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/f19eff37-3ed1-4b19-87f3-7826dd6066f9/download66bad5cc1cbe708e38ffdf06e9d67673MD57falseAnonymousREAD10495/10036oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/100362025-03-27 01:30:41.292http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
