Factores individuales e institucionales que influyen en la motivación de los profesores y en la motivación y el alfabetismo científico de los estudiantes. Análisis multinivel con datos de PISA 2015.
RESUMEN: Este estudio tiene como propósito investigar la influencia de factores del contexto escolar en la motivación de los profesores y su relación con el alfabetismo científico y la motivación de los estudiantes en Colombia, desde la perspectiva de la teoría de la autodeterminación. La principal...
- Autores:
-
Suárez Mesa, Ana María
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35842
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35842
- Palabra clave:
- Docente
Teachers
Estudiante
Students
Motivación
Motivation
Autodeterminación
Alfabetismo profesional
Contextos educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept78
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
