Factores individuales e institucionales que influyen en la motivación de los profesores y en la motivación y el alfabetismo científico de los estudiantes. Análisis multinivel con datos de PISA 2015.

RESUMEN: Este estudio tiene como propósito investigar la influencia de factores del contexto escolar en la motivación de los profesores y su relación con el alfabetismo científico y la motivación de los estudiantes en Colombia, desde la perspectiva de la teoría de la autodeterminación. La principal...

Full description

Autores:
Suárez Mesa, Ana María
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35842
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35842
Palabra clave:
Docente
Teachers
Estudiante
Students
Motivación
Motivation
Autodeterminación
Alfabetismo profesional
Contextos educativos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept78
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept390
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/