Estrategias para mejorar la comprensión de enunciados relacionados con la tabla periódica y sus aplicaciones

RESUMEN: Observando las dificultades que presentaban las estudiantes de los grados 10I9 y 10S6 del CEFA en la comprensión de enunciados relacionados con el tema de tabla periódica en la asignatura de química, se buscaron y aplicaron algunas estrategias que posibilitaran la solución a este problema,...

Full description

Autores:
Díaz Marín, Sergio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26848
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26848
Palabra clave:
Método de enseñanza
Teaching methods
Estrategias educativas
Educational strategies
Química
Chemistry
Enseñanza de la química
Chemistry education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept143
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Description
Summary:RESUMEN: Observando las dificultades que presentaban las estudiantes de los grados 10I9 y 10S6 del CEFA en la comprensión de enunciados relacionados con el tema de tabla periódica en la asignatura de química, se buscaron y aplicaron algunas estrategias que posibilitaran la solución a este problema, mejorando la comprensión lectora y la capacidad de análisis de las estudiantes.