Estrategias para mejorar la comprensión de enunciados relacionados con la tabla periódica y sus aplicaciones
RESUMEN: Observando las dificultades que presentaban las estudiantes de los grados 10I9 y 10S6 del CEFA en la comprensión de enunciados relacionados con el tema de tabla periódica en la asignatura de química, se buscaron y aplicaron algunas estrategias que posibilitaran la solución a este problema,...
- Autores:
-
Díaz Marín, Sergio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26848
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26848
- Palabra clave:
- Método de enseñanza
Teaching methods
Estrategias educativas
Educational strategies
Química
Chemistry
Enseñanza de la química
Chemistry education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept143
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5041
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
| Summary: | RESUMEN: Observando las dificultades que presentaban las estudiantes de los grados 10I9 y 10S6 del CEFA en la comprensión de enunciados relacionados con el tema de tabla periódica en la asignatura de química, se buscaron y aplicaron algunas estrategias que posibilitaran la solución a este problema, mejorando la comprensión lectora y la capacidad de análisis de las estudiantes. |
|---|
