Diseño de un modelo pedagógico para el aprendizaje en red, que oriente los cursos de pregrado en modalidad virtual , de la Facultad de Comunicaciones y Filología

RESUMEN La presente investigación da cuenta del diseño e implementación de un Modelo Pedagógico para el Aprendizaje en Red, cuyo objetivo es orientar los cursos de pregrado de la Facultad de Comunicaciones y Filología de la Universidad de Antioquia, como aporte a la reflexión en el campo de la educa...

Full description

Autores:
Forero Arango, Ximena
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25706
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/25706
Palabra clave:
Aprendizaje en línea
Electronic learning
Educación a distencia
Distance education
Innovaciones educativas
Modelo pedagógico
Educación virtual
Estrategia de aprendizaje
Tecnología de la información y la comunicación (TIC)
Mediación de los aprendizajes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept16979
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8237
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/