Vigilancia tecnológica para la formación universitaria de la población con discapacidad auditiva
RESUMEN : En pleno siglo XXI se hace importante para las entidades de educación superior realizar estrategias de inclusión que permita la integración educativa para personas con discapacidad auditiva, dado que académicamente no se cuenta con los recursos necesarios para implementar tecnologías que f...
- Autores:
-
Borja Miranda, Maria Yaneth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36704
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36704
- Palabra clave:
- Educación de Personas con Discapacidad Auditiva
Education of Hearing Disabled
Pérdida Auditiva
Hearing Loss
Inclusión
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_6f4ce444
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
