Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá
RESUMEN: El siguiente trabajo investigativo, desarrolla la idea de identificar las estrategias de posicionamiento que implementa las Pymes de la región de Urabá, en este caso la investigación fue enfocada en las Mazamorras de Urabá. En este caso, la investigación fue enfocada en Las Mazamorras de Ur...
- Autores:
-
Lara Escobar, Karolene
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19116
- Palabra clave:
- Marca registrada
Comunicación
Posicionamiento
Plan de comunicaciones
Pymes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| id |
UDEA2_70f3af33a8239af4385c01435f0bdb08 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19116 |
| network_acronym_str |
UDEA2 |
| network_name_str |
Repositorio UdeA |
| repository_id_str |
|
| dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá |
| title |
Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá |
| spellingShingle |
Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá Marca registrada Comunicación Posicionamiento Plan de comunicaciones Pymes http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460 |
| title_short |
Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá |
| title_full |
Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá |
| title_fullStr |
Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá |
| title_sort |
Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá |
| dc.creator.fl_str_mv |
Lara Escobar, Karolene |
| dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Duarte Mahecha, Cielo |
| dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Lara Escobar, Karolene |
| dc.subject.unesco.none.fl_str_mv |
Marca registrada Comunicación |
| topic |
Marca registrada Comunicación Posicionamiento Plan de comunicaciones Pymes http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460 |
| dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Posicionamiento Plan de comunicaciones Pymes |
| dc.subject.unescouri.none.fl_str_mv |
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683 http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460 |
| description |
RESUMEN: El siguiente trabajo investigativo, desarrolla la idea de identificar las estrategias de posicionamiento que implementa las Pymes de la región de Urabá, en este caso la investigación fue enfocada en las Mazamorras de Urabá. En este caso, la investigación fue enfocada en Las Mazamorras de Urabá, con el fin de identificar el impacto que tiene en sus clientes la implementación de la comunicación integral y cómo estas aportan en sus estrategias de posicionamiento de marca; también, la contribución al crecimiento de esta organización que hoy cuenta con 13 puntos de venta distribuidos en todo el eje bananero de la región de Urabá. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-03-24T00:14:03Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-03-24T00:14:03Z |
| dc.type.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
| dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
| dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
| dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/draft |
| format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
| status_str |
draft |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10495/19116 |
| url |
http://hdl.handle.net/10495/19116 |
| dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
| dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
48 |
| dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad de Antioquia |
| dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Apartadó, Antioquia |
| dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicaciones y Filología. Carrera de Comunicación Social – Periodismo |
| institution |
Universidad de Antioquia |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/c10fb568-af6e-437f-9405-e99e1782861a/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b6847c09-ea3d-4971-80c4-56712561b916/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a691cd59-4560-40e6-b017-aa5c4196928c/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/4a7c0f0e-e0b1-45c8-a58d-d457ee33b780/download https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/3ff713fb-3d24-484f-a4f3-42ed02c47898/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
6cbdb56ff264cc9c039c04ba775b2648 b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 115ae3249b337f82d8e07efc6cb1b968 8f6d1454c1c2dab780a3f1704f8af9df |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia |
| repository.mail.fl_str_mv |
aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co |
| _version_ |
1851052616347287552 |
| spelling |
Duarte Mahecha, CieloLara Escobar, Karolene2021-03-24T00:14:03Z2021-03-24T00:14:03Z2019http://hdl.handle.net/10495/19116RESUMEN: El siguiente trabajo investigativo, desarrolla la idea de identificar las estrategias de posicionamiento que implementa las Pymes de la región de Urabá, en este caso la investigación fue enfocada en las Mazamorras de Urabá. En este caso, la investigación fue enfocada en Las Mazamorras de Urabá, con el fin de identificar el impacto que tiene en sus clientes la implementación de la comunicación integral y cómo estas aportan en sus estrategias de posicionamiento de marca; también, la contribución al crecimiento de esta organización que hoy cuenta con 13 puntos de venta distribuidos en todo el eje bananero de la región de Urabá.PregradoComunicador Social – Periodista48application/pdfspaUniversidad de AntioquiaApartadó, AntioquiaFacultad de Comunicaciones y Filología. Carrera de Comunicación Social – Periodismohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de UrabáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftMarca registradaComunicaciónPosicionamientoPlan de comunicacionesPymeshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460PublicationORIGINALLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdfLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdfapplication/pdf583575https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/c10fb568-af6e-437f-9405-e99e1782861a/download6cbdb56ff264cc9c039c04ba775b2648MD52trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b6847c09-ea3d-4971-80c4-56712561b916/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a691cd59-4560-40e6-b017-aa5c4196928c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseAnonymousREADTEXTLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdf.txtLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdf.txtExtracted texttext/plain66525https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/4a7c0f0e-e0b1-45c8-a58d-d457ee33b780/download115ae3249b337f82d8e07efc6cb1b968MD55falseAnonymousREADTHUMBNAILLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdf.jpgLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4655https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/3ff713fb-3d24-484f-a4f3-42ed02c47898/download8f6d1454c1c2dab780a3f1704f8af9dfMD56falseAnonymousREAD10495/19116oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/191162025-03-27 01:08:03.162http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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 |
