Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá

RESUMEN: El siguiente trabajo investigativo, desarrolla la idea de identificar las estrategias de posicionamiento que implementa las Pymes de la región de Urabá, en este caso la investigación fue enfocada en las Mazamorras de Urabá. En este caso, la investigación fue enfocada en Las Mazamorras de Ur...

Full description

Autores:
Lara Escobar, Karolene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19116
Palabra clave:
Marca registrada
Comunicación
Posicionamiento
Plan de comunicaciones
Pymes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id UDEA2_70f3af33a8239af4385c01435f0bdb08
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19116
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá
title Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá
spellingShingle Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá
Marca registrada
Comunicación
Posicionamiento
Plan de comunicaciones
Pymes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
title_short Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá
title_full Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá
title_fullStr Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá
title_full_unstemmed Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá
title_sort Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá
dc.creator.fl_str_mv Lara Escobar, Karolene
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Duarte Mahecha, Cielo
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Lara Escobar, Karolene
dc.subject.unesco.none.fl_str_mv Marca registrada
Comunicación
topic Marca registrada
Comunicación
Posicionamiento
Plan de comunicaciones
Pymes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Posicionamiento
Plan de comunicaciones
Pymes
dc.subject.unescouri.none.fl_str_mv http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
description RESUMEN: El siguiente trabajo investigativo, desarrolla la idea de identificar las estrategias de posicionamiento que implementa las Pymes de la región de Urabá, en este caso la investigación fue enfocada en las Mazamorras de Urabá. En este caso, la investigación fue enfocada en Las Mazamorras de Urabá, con el fin de identificar el impacto que tiene en sus clientes la implementación de la comunicación integral y cómo estas aportan en sus estrategias de posicionamiento de marca; también, la contribución al crecimiento de esta organización que hoy cuenta con 13 puntos de venta distribuidos en todo el eje bananero de la región de Urabá.
publishDate 2019
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-03-24T00:14:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-03-24T00:14:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str draft
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10495/19116
url http://hdl.handle.net/10495/19116
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 48
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Antioquia
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Apartadó, Antioquia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicaciones y Filología. Carrera de Comunicación Social – Periodismo
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/c10fb568-af6e-437f-9405-e99e1782861a/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b6847c09-ea3d-4971-80c4-56712561b916/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a691cd59-4560-40e6-b017-aa5c4196928c/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/4a7c0f0e-e0b1-45c8-a58d-d457ee33b780/download
https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/3ff713fb-3d24-484f-a4f3-42ed02c47898/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6cbdb56ff264cc9c039c04ba775b2648
b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
115ae3249b337f82d8e07efc6cb1b968
8f6d1454c1c2dab780a3f1704f8af9df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv aplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.co
_version_ 1851052616347287552
spelling Duarte Mahecha, CieloLara Escobar, Karolene2021-03-24T00:14:03Z2021-03-24T00:14:03Z2019http://hdl.handle.net/10495/19116RESUMEN: El siguiente trabajo investigativo, desarrolla la idea de identificar las estrategias de posicionamiento que implementa las Pymes de la región de Urabá, en este caso la investigación fue enfocada en las Mazamorras de Urabá. En este caso, la investigación fue enfocada en Las Mazamorras de Urabá, con el fin de identificar el impacto que tiene en sus clientes la implementación de la comunicación integral y cómo estas aportan en sus estrategias de posicionamiento de marca; también, la contribución al crecimiento de esta organización que hoy cuenta con 13 puntos de venta distribuidos en todo el eje bananero de la región de Urabá.PregradoComunicador Social – Periodista48application/pdfspaUniversidad de AntioquiaApartadó, AntioquiaFacultad de Comunicaciones y Filología. Carrera de Comunicación Social – Periodismohttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de UrabáTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/draftMarca registradaComunicaciónPosicionamientoPlan de comunicacionesPymeshttp://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460PublicationORIGINALLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdfLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdfapplication/pdf583575https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/c10fb568-af6e-437f-9405-e99e1782861a/download6cbdb56ff264cc9c039c04ba775b2648MD52trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/b6847c09-ea3d-4971-80c4-56712561b916/downloadb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD53falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/a691cd59-4560-40e6-b017-aa5c4196928c/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54falseAnonymousREADTEXTLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdf.txtLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdf.txtExtracted texttext/plain66525https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/4a7c0f0e-e0b1-45c8-a58d-d457ee33b780/download115ae3249b337f82d8e07efc6cb1b968MD55falseAnonymousREADTHUMBNAILLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdf.jpgLaraKarolene_2019_EstrategiasdePosicionamientoDeMarca.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4655https://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstreams/3ff713fb-3d24-484f-a4f3-42ed02c47898/download8f6d1454c1c2dab780a3f1704f8af9dfMD56falseAnonymousREAD10495/19116oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/191162025-03-27 01:08:03.162http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/open.accesshttps://bibliotecadigital.udea.edu.coRepositorio Institucional de la Universidad de Antioquiaaplicacionbibliotecadigitalbiblioteca@udea.edu.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