Estrategias de posicionamiento de marca caso : Las Mazamorras de Urabá

RESUMEN: El siguiente trabajo investigativo, desarrolla la idea de identificar las estrategias de posicionamiento que implementa las Pymes de la región de Urabá, en este caso la investigación fue enfocada en las Mazamorras de Urabá. En este caso, la investigación fue enfocada en Las Mazamorras de Ur...

Full description

Autores:
Lara Escobar, Karolene
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19116
Palabra clave:
Marca registrada
Comunicación
Posicionamiento
Plan de comunicaciones
Pymes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5683
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept460
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: El siguiente trabajo investigativo, desarrolla la idea de identificar las estrategias de posicionamiento que implementa las Pymes de la región de Urabá, en este caso la investigación fue enfocada en las Mazamorras de Urabá. En este caso, la investigación fue enfocada en Las Mazamorras de Urabá, con el fin de identificar el impacto que tiene en sus clientes la implementación de la comunicación integral y cómo estas aportan en sus estrategias de posicionamiento de marca; también, la contribución al crecimiento de esta organización que hoy cuenta con 13 puntos de venta distribuidos en todo el eje bananero de la región de Urabá.