La hipertextualidad y la experiencia del lector. La edición impresa y digital de Dulce Juana

RESUMEN: El mundo de la edición actualmente se debate entre la edición digital y la edición impresa. Ambas tendencias están enfocadas en públicos precisos: los que encuentran el placer de la lectura en la interacción con el formato digital y los que encuentran el placer en el contacto con la hoja. S...

Full description

Autores:
Piamba Tulcán, Diva Marcela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/16841
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/16841
Palabra clave:
Edición de textos
Editing
Hipertextualidad
Conducta lectora
Lectores en línea
Libros electrónicos
Libros impresos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4200
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/