El aprendizaje cooperativo como estrategia que contribuye al desarrollo de las competencias de pluralidad, identidad y valoración de la diferencia

RESUMEN : La Practica Docente fue realizada en la institución educativa Tulio Ospina en el grado 4ºB conformado por 40 alumnas, el Planteamiento del problema se hizo con base a la implementación del modelo tradicional como único método para la enseñanza y el aprendizaje de las alumnas de esta instit...

Full description

Autores:
Álvarez Hernández, Alejandra Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22369
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22369
Palabra clave:
Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Competencias para la vida
Life skills
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje cooperativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17061
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/