El aprendizaje cooperativo como estrategia que contribuye al desarrollo de las competencias de pluralidad, identidad y valoración de la diferencia
RESUMEN : La Practica Docente fue realizada en la institución educativa Tulio Ospina en el grado 4ºB conformado por 40 alumnas, el Planteamiento del problema se hizo con base a la implementación del modelo tradicional como único método para la enseñanza y el aprendizaje de las alumnas de esta instit...
- Autores:
-
Álvarez Hernández, Alejandra Milena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22369
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22369
- Palabra clave:
- Geografía
Geography
Ciencias sociales
Social sciences
Competencias para la vida
Life skills
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Aprendizaje colaborativo
Aprendizaje cooperativo
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept172
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/mt4.05
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17061
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
