Enseñanza y aprendizaje de la lectura y la escritura en el grado primero de la metodología de Escuela Nueva

RESUMEN: El siguiente proyecto de investigación tiene como objetivo principal analizar las prácticas de lectura y escritura que promueven las cartillas de escuela nueva en el grado primero, éste nos permite entender que la enseñanza de la lectura y la escritura en las escuelas rurales en la mayoría...

Full description

Autores:
Suárez Zapata, Jenifer Tatiana
López Garzón, Luis Alfredo
Hinestroza Rivas, Deiryn Yohana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35895
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35895
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Enseñanza de la lectura
Reading instruction
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Enseñanza
Teaching
Escuela Nueva
Cartilla
Enfoque constructivista
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9863
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept82
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/