Un proyecto con enfoque STEAM para favorecer la autorregulación en estudiantes de octavo grado en el Colegio Calasanz Medellín

RESUMEN: El presente trabajo de investigación describe el desarrollo de un proyecto sobre hongos que pretende mejorar el manejo y conciencia de las habilidades neurocognitivas asociadas a estrategias de autorregulación del aprendizaje. Este proyecto está fundamentado desde la metodología de Aprendiz...

Full description

Autores:
Cortés Muñetón, Carolina
Tabares Tejada, Manuela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40590
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40590
Palabra clave:
Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias
Science education
Aprendizaje
Learning
Aprendizaje Basado en Proyectos
STEAM
Autorregulación del Aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2577
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/