Un proyecto con enfoque STEAM para favorecer la autorregulación en estudiantes de octavo grado en el Colegio Calasanz Medellín
RESUMEN: El presente trabajo de investigación describe el desarrollo de un proyecto sobre hongos que pretende mejorar el manejo y conciencia de las habilidades neurocognitivas asociadas a estrategias de autorregulación del aprendizaje. Este proyecto está fundamentado desde la metodología de Aprendiz...
- Autores:
-
Cortés Muñetón, Carolina
Tabares Tejada, Manuela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40590
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40590
- Palabra clave:
- Ciencias naturales
Natural sciences
Enseñanza de las ciencias
Science education
Aprendizaje
Learning
Aprendizaje Basado en Proyectos
STEAM
Autorregulación del Aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2577
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
