Pensamiento Crítico y Pensamiento Creativo en Educación Primaria: Características de una Estrategia Didáctica STEAM Enfocada en los Residuos Electrónicos

RESUMEN: En este trabajo de investigación se indaga por las características de diseño que requiere una propuesta didáctica con enfoque STEAM, en la que se aporte al desarrollo del pensamiento crítico y el pensamiento creativo, a partir de reflexiones en torno a algunos problemas ambientales causados...

Full description

Autores:
Prada Perea, Keyner Duvan
Agudelo Agudelo, Laura Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36588
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36588
Palabra clave:
Pensamiento crítico
Critical thinking
Educación primaria
Pensamiento creativo
Investigación cualitativa
Planeación didáctica
Educación Steam
Residuos eléctricos y electrónicos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17110
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/