Límites y alcances de una pedagogía de la memoria : hacia la consolidación de contenidos y estrategias para la enseñanza de la memoria histórica del poblamiento de los barrios periféricos de la comuna 3 de la ciudad de Medellín
RESUMEN: Este trabajo pretender establecer algunos aportes en términos de contenidos y estrategias para un posible trabajo de pedagogía de la memoria en la escuela, a través de una experiencia llevada a cabo en la Institución Educativa Reino de Bélgica sección Bello Oriente. Así, mediante la conjuga...
- Autores:
-
Londoño Rúa, Jhon Andersson
Londoño Rincón, Mateo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28250
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28250
- Palabra clave:
- Memoria colectiva
Collective memory
Enseñanza de la historia
History education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17090
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9854
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
