Automatización robótica de procesos (RPA)
RESUMEN: Con el fin aumentar la productividad y simplificar el trabajo manual para que los empleados de Comfama tengan la oportunidad de invertir su tiempo y energía en actividades que generen más valor para la compañía y sus usuarios, se creó una célula de automatización que se enfoca en la constru...
- Autores:
-
Serna Carvajal, Yennifer Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19655
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19655
- Palabra clave:
- Automatización
Automation
Robótica
Robotics
Productividad
Productivity
Cambio tecnológico
Technological change
Digitalización
Digitization
UiPath
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3401
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3055
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15543
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4566
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7411
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
| Summary: | RESUMEN: Con el fin aumentar la productividad y simplificar el trabajo manual para que los empleados de Comfama tengan la oportunidad de invertir su tiempo y energía en actividades que generen más valor para la compañía y sus usuarios, se creó una célula de automatización que se enfoca en la construcción de asistentes digitales cuyo propósito es el de aumentar la eficiencia y calidad para cada proceso que se intervenga. Durante la práctica académica se tuvo la oportunidad de participar en la construcción de cuatro asistentes que cumplían tareas relacionadas con procesos de diferentes áreas de la caja. Esta participación permitió, no sólo conocer la herramienta y su integración con otras aplicaciones, sino explorar sobre los procesos de negocio, dejando como resultado una experiencia laboral más enriquecida y satisfactoria para la estudiante. |
|---|
