Recursos didácticos y contextos usados por futuros profesores de matemáticas

RESUMEN: Este documento informa sobre los recursos didácticos y contextos utilizados por futuros profesores de matemáticas durante el período de prácticas estipulado en su formación inicial. Se propone una definición operativa de recurso y de contexto, con la cual se identifican los recursos y los c...

Full description

Autores:
Castro Gordillo, Walter Fernando
Velásquez Echavarría, Hilduara
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36816
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36816
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/