Influencia de las organizaciones escolares en la acción evaluativa del profesorado
RESUMEN: Comprender cómo actúa el profesorado alrededor de la evaluación en su cotidianidad escolar, precisa reconocer que sus acciones y pensamientos están permeados por el contexto en que se desenvuelven. Cada estructura del sistema educativo ejerce una influencia en el profesorado, que lo lleva a...
- Autores:
-
Bustamante Castaño, Sirley Andrea
Chaverra Fernández, Beatriz Elena
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37517
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37517
- Palabra clave:
- Educación y Entrenamiento Físico
Physical Education and Training
Enseñanza secundaria
Secondary education
Evaluación de la educación
Educational evaluation
Investigación pedagógica
Educational research
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9197
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
