Influencia de las organizaciones escolares en la acción evaluativa del profesorado

RESUMEN: Comprender cómo actúa el profesorado alrededor de la evaluación en su cotidianidad escolar, precisa reconocer que sus acciones y pensamientos están permeados por el contexto en que se desenvuelven. Cada estructura del sistema educativo ejerce una influencia en el profesorado, que lo lleva a...

Full description

Autores:
Bustamante Castaño, Sirley Andrea
Chaverra Fernández, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37517
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37517
Palabra clave:
Educación y Entrenamiento Físico
Physical Education and Training
Enseñanza secundaria
Secondary education
Evaluación de la educación
Educational evaluation
Investigación pedagógica
Educational research
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9291
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept88
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9197
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/